Servicios

buzoneo madrid

Manipulado manual

En Entrega Inmediata 21 también contamos con un amplio equipo de personas cualificadas para llevar a cabo todo tipo de trabajos en manipulado manual. Los encolados y los embolsados de muestras publicitarias, son sin duda los más demandados por nuestros clientes. En este sentido podemos afirmar que damos soluciones de manipulado para la preparación de soportes publicitarios especiales y cualquier proceso manual que requiera mano de obra directa.

Mediante el proceso de manipulado manual llevamos a cabo el montaje de encolados que no son posibles mecanizar y que los tenemos que realizar a medida del cliente. Te recordamos que si por algo nos caracterizamos en nuestra empresa, es por brindar un asesoramiento totalmente personalizado, por eso ofrecemos soluciones que se adaptan en todo momento a tus peticiones y necesidades. Somos rápidos y eficaces porque nos organizamos de tal manera que acabamos el trabajo en los plazos estimados. Además tenemos en cuenta que el objetivo del encolado es proteger o compactar cualquier publicación para garantizar su perfecto estado en el momento que llegue a su destinatario final.

Reparto de publicidad

En Entrega Inmediata 21 nos avala una dilatada experiencia profesional en la planificación, realización y supervisión de todo tipo de campañas publicitarias de marketing directo. Somos conscientes de que el principal objetivo de los clientes a la hora de contactar con nuestros servicios, es llegar al público potencial con la máxima difusión. Nuestro equipo de profesionales está especializado en realizar buzoneo por códigos postales, distritos y barrios municipales, localidades completas y microzonas. Y es que una de las principales ventajas que ofrece el marketing directo es que se trata de una herramienta segmentable. Distribuimos cualquier tipo de folleto publicitario: flyers, revistas, periódicos, muestras publicitarias, etc.

Te aseguramos que en Entrega Inmediata 21 llevamos a cabo una excelente labor en el ámbito del reparto publicitario, gracias a los años de experiencia que nos avalan en la distribución de folletos y el buzoneo. La finalidad de nuestros servicios es conseguir que nuestros clientes aumenten sus volúmenes de venta o capten público potencial para sus negocios. Asimismo, si por algo nos caracterizamos en nuestra empresa, es por atender de manera personalizada las peticiones y necesidades de quienes contactan con nuestros servicios. No solo ofrecemos la mejor relación calidad-precio, sino que garantizamos 100% la eficiencia de las campañas.

reparto cartas madrid

Ante todo en Entrega Inmediata 21 trabajamos de manera seria y profesional. Por esta razón recomendamos a todos nuestros clientes cuáles son las zonas más efectivas a cubrir para la distribución de la propaganda. Además también les mantenemos informados en todo momento del estado de avance de su reparto y realizamos un resumen en el que especificamos toda la información necesaria sobre la técnica de su campaña, cantidades repartidas o zonas de reparto.

Sabemos muy bien que nuestros clientes están interesados en nuestros servicios de marketing directo porque tenemos una larga experiencia en el buzoneo y el reparto de folletos publicitarios. Además de asesorarles sobre el contenido y tamaño del mensaje, o la selección de público potencial y áreas de interés, también prestamos especial atención a los formatos para determinar cuáles son los más efectivos. Al tratarse de publicidad hay que cuidar incluso las fechas y los horarios, ya que son dos factores de los que también dependen el éxito de las campañas.

retractilado de revistas en madrid

Retractilados y embolsados

En la actualidad una de las técnicas de empaquetado más utilizadas que existen es el retractilado. Ésta se basa en la introducción de un producto a través de un semitubo de lámina de plástico, se le suelda el contorno y posteriormente se aplica calor de manera constante y equilibrada para que el conjunto se ajuste perfectamente. En Entrega Inmediata 21 contamos con unas instalaciones dotadas de maquinaria de tecnología avanzada y con un alto grado de mecanización para llevar a cabo este tipo de trabajos en distintos formatos. Son cada vez más las personas que confían en nuestros servicios de retractilado porque han comprobado que los acabados de todos los trabajos son de primera calidad.

Principalmente el retractilado se emplea para el empaquetado de revistas, folletos o suplementos. De todas maneras cada vez es más habitual ofrecer este servicio para el diseño de packs promocionales, los cuales tienen mucha difusión y éxito. En general el envoltorio es un film transparente, por lo que el receptor puede apreciar sin abrirlo qué es lo que hay en su interior. En nuestra empresa encontrarás a un equipo de especialistas en la técnica del retractilado. Por lo general el material plástico es poliolefina, y se caracteriza sobre todo por su aspecto transparente y brillante, el cual es también muy agradable al tacto.

Una de las razones por la que muchas personas confían en Entrega Inmediata 21 para trabajos de retractilado, se debe a que esta técnica, además de proteger, también ofrece una imagen cuidada y profesional del producto. El embolsado de publicaciones con máquinas especializadas es sin duda una de nuestras especialidades. Para ello disponemos de las mejores instalaciones y una estructura logística de calidad. Por otro lado también llevamos acabo la preparación de bases de datos y su mantenimiento para el posterior direccionado

En Entrega Inmediata 21 nos encargamos de embolsar revistas e introducir todo tipo de suplementos, folletos y encartes en cualquier publicación. Ofrecemos una atención totalmente personalizada y a medida a todos nuestros clientes. Sabemos lo importante que es para ellos contar con nuestro asesoramiento. Solo de esta manera es posible conseguir los mejores resultados y la máxima satisfacción en los servicios. No solo llevamos a cabo el retractilado de revistas, sino que también realizamos retractilados de octavillas y retractilados especiales.

Mailing

El mailing postal ha sido desde siempre uno de los sistemas más básicos para hacer publicidad sobre clientes o consumidores potenciales de un determinado servicio o producto. Es por esto que en Entrega Inmediata 21 ponemos a tu disposición un servicio de plegado y ensobrado de cartas y publicidad. Nuestro principal objetivo es ayudarte a realizar campañas rápidas de publicidad y con la máxima difusión. Asimismo es posible personalizar todos los pedidos en laser o inkject con dato variable.

Gracias a la larga trayectoria que nos avala en este sector, en Entrega Inmediata 21 podemos afirmar que hemos sido parte de la evolución que ha experimentado el mailing postal a lo largo de todos estos años. Si en el pasado los sobres se picaban uno a uno y a máquina de escribir, en la actualidad se trabaja con las nuevas tecnologías para ofrecer al cliente el mejor de los servicios. El mailing postal es sin duda una herramienta muy útil y eficaz de publicidad porque es segmentable, es decir, llega directamente al público potencial que desea el cliente.

ensobrado en madrid

A partir de los ficheros correspondientes a los diseños de sobres, folletos o circulares, realizamos la impresión utilizando equipos de última tecnología. Posteriormente procedemos al manipulado, ensobrado o embolsado para poder clasificarlo posteriormente por áreas y pasarlos directamente a la central de reparto. En cualquier campaña de marketing directo o de mailing tenemos en cuenta que el sobre se trata del primer elemento de impacto que reciben los potenciales clientes o usuarios. Por esta razón estudiamos previamente su diseño (colores,mensajes exteriores, formas, coloridos, etc).

Una de las principales razones por la que muchas personas se ponen en contacto con los servicios de Entrega Inmediata 21, es debido a que numerosos estudios de investigación de mercado han determinado que el mailing postal es una acción de publicidad memorable por el público potencial. Esto es sin duda un factor determinante porque aumenta de manera significativa la predisposición al consumo o a la compra. Al mismo tiempo también se trata de una herramienta que mejora la imagen de marca de cualquier negocio o empresa y puede funcionar como complemento ideal a una campaña multicanal.

impresion gran formato madrid

Servicios de impresión

¿Quieres publicitar tu negocio? ¿No sabes qué tipo de soporte en papel es el más adecuado para llegar al mayor número de personas? En Entrega Inmediata 21 nos avala una dilatada experiencia profesional en el diseño y la impresión de publicidad. Folletos, catálogos, flyers, revistas…te aseguramos que en nuestra empresa encontrarás las mejores soluciones para poder llevar a cabo acciones de marketing y publicidad y así dar ese pequeño impulso que necesita tu negocio para consolidarse en el mercado. De todas formas también prestamos nuestros servicios a agencias de publicidad, ayuntamientos, centros de enseñanza e incluso grandes superficies.

Nos gustaría señalar que una de las principales razones por la que tantas personas confían en Entrega Inmediata 21, es porque nuestro equipo de profesionales se encarga de todo el proceso, desde el diseño o la maquetación, pasando por la impresión, el acabado y la distribución. Contar con la ayuda de una empresa como la nuestra, te facilitará todo el trabajo que conlleva emprender este tipo de acciones. Podemos realizar desde unas sencillas tarjetas o folletos, hasta un catálogo más complejo.

Al mismo tiempo queremos recordarte que en Entrega Inmediata 21 contamos con un equipo de profesionales que posee una larga experiencia en el asesoramiento gráfico. En este sentido podemos afirmar que atendemos a cada cliente de manera personalizada para determinar cuál es el formato que mejor se ajusta al tipo de campaña de publicidad que desea realizar.También aconsejamos sobre tamaños, tiradas o tipo de papel. Estamos convencidos de que desde el primer momento en que contacte con nuestros servicios, sentirás la tranquilidad de saber que estás dejando en manos de profesionales este trabajo tan importante.

Por otro lado, en Entrega Inmediata 21 contamos con la tecnología más avanzada para llevar a cabo cada uno de los trabajos que nos encargan nuestros clientes. Disponemos de los mejores programas informáticos para realizar el diseño de folletos, flyers, carteles o catálogos y también tenemos equipos de impresión de alta calidad que garantizan un acabado impecable.Somos conscientes de que el resultado de nuestro trabajo va implícito en la imagen de marca de nuestros clientes. Por eso a lo largo de todos estos años tantas personas han depositado su confianza en nosotros. Si buscas profesionales para el diseño y la impresión de publicidad, no dudes en contactar con Entrega Inmediata 21.