Sobre nosotros

marketing directo y el reparto de publicidad

Retractilado de revistas, buzoneo, mailing

En Entrega Inmediata 21 encontrarás una empresa especializada con más de veinte años de experiencia en el sector del marketing directo y el reparto de publicidad. Cada vez más personas confían en nuestros servicios porque contamos con una estructura propia que nos permite atender de manera personalizada a todos nuestros clientes. Trabajamos cada día con el objetivo de brindar un soporte a medida, ya que consideramos que ésta es la mejor manera de determinar cuáles son las soluciones más adecuadas para cada una de las personas y empresas que se ponen en contacto con nosotros.

 

Servicio de buzoneo, mailing y retractilado de revistas

Entre nuestros servicios destacamos el mailing, buzoneo, ensobrado, imprenta y retractilado de revistas en Madrid. Asimismo nos gustaría señalar que ante todo nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad, rápido y eficaz. Por eso queremos recordarte que en el momento que necesites la ayuda de expertos en marketing directo, confíes en nosotros. Contamos con un equipo de profesionales especializados desde hace muchos años en los diferentes ámbitos que engloba este sector (marketing directo, agencias, centrales de medios).

Al mismo tiempo queremos destacar que en Entrega Inmediata 21 atendemos a todos los clientes por igual. Para nosotros no existe campaña pequeña, ya que llevamos cualquiera de nuestras acciones bajo unas directrices estudiadas después de realizar el análisis del mercado en el que se mueven nuestros clientes. Cada uno de ellos tiene necesidades distintas, por esta razón es tan importante conocer de primera mano sus peticiones. Somos conscientes de que solo de esta manera podemos ofrecerles un proyecto publicitario atractivo.

Por otro lado podemos afirmar que todas las acciones que llevamos a cabo se realizan siempre de manera responsable. Insistimos en que es muy importante asesorar de forma adecuada a nuestros clientes, ya que solo así podemos conseguir los mejores resultados. Además su satisfacción es la máxima garantía de nuestro trabajo, por eso tratamos de superar sus expectativas a la hora de trabajar.

Además, como expertos en marketing directo, nos gustaría señalar que en Entrega Inmediata21 buscamos cada día nuevas técnicas y formas de realizar nuestro trabajo. Nuestra principal misión es cubrir de forma rápida y efectiva las zonas en las que está interesado el cliente, independientemente de lo amplias que sean.

reparto publicidad madrid
Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta